Cuidado de nuestras joyas y tocados
ADVERTENCIA: La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración en las manos o incluso el nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus piezas.
En caso de que tus joyas hayan perdido el baño de oro antes de lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros en comercial@moncollierbcn.com para informarte sobre nuestro servicio post-venta de baño de oro personalizado, con el que podrás hacer que tus joyas recuperen el brillo inicial.
Nuestros tocados
Es muy importante guardar el tocado dentro de su packaging cuando no se esté haciendo uso de este. Además, aconsejamos guardarlo en un sitio que no sea húmedo ni que le toque el sol directamente.
La flor preservada no debe mojarse ni mantenerse en la nevera. Lleva un tratamiento especial para durar mucho tiempo en buenas condiciones.
Si dudas en cómo almacenar un tocado o ves que esté se ha estropeado, escríbenos a comercial@moncollierbcn.com y te aconsejaremos encantadas!