Cuidado de nuestras joyas y tocados

Cuidamos al detalle el packaging de cada uno de nuestros productos para evitar roces y golpes que pueden estropear el mismo.
Nuestras joyas
Gran parte de nuestras joyas son de plata con un baño en oro de 18k a cinco micras de espesor, lo que significa que aunque nuestras piezas son de calidad, no recomendamos utilizarlas en contacto con el agua ya sea en la ducha, piscina o mar. Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuado en contacto con el agua u otros líquidos o productos químicos tales como colonias, perfumes o aceites. 

 

ADVERTENCIA:  La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración en las manos o incluso el nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus piezas.

En caso de que tus joyas hayan perdido el baño de oro antes de lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros en comercial@moncollierbcn.com para informarte sobre nuestro servicio post-venta de baño de oro personalizado, con el que podrás hacer que tus joyas recuperen el brillo inicial.

 

Nuestros tocados

Es muy importante guardar el tocado dentro de su packaging cuando no se esté haciendo uso de este. Además, aconsejamos guardarlo en un sitio que no sea húmedo ni que le toque el sol directamente.

La flor preservada no debe mojarse ni mantenerse en la nevera. Lleva un tratamiento especial para durar mucho tiempo en buenas condiciones.

Si dudas en cómo almacenar un tocado o ves que esté se ha estropeado, escríbenos a comercial@moncollierbcn.com y te aconsejaremos encantadas!