Nuestros talleres

Talleres navideños

Nuestras coronas de adviento de flor seca y preservada son un exitazo en navidad. Y, para que sean aún más especiales, nos gusta que os las hagáis vosotras mismas en nuestros talleres navideños.

¿Cuándo? En noviembre y diciembre organizamos talleres de coronas de adviento para vosotras. Con un poco de teoría, mucha práctica y un pequeño aperitivo navideño. Un planazo para amigas, madre e hija o para venir sola y hacer nuevas amistades! 

No necesitas ser manitas, ni conocer el mundo de las flores preservadas. ¡Nosotras te ayudaremos en todo!

 

Otros talleres

Si quieres organizar un planazo de cumpleaños, despedida de soltera o una tarde diferente con tus amigas, puedes organizar un taller de diademas o coronas de flores con nosotras!

Solo te pedimos que seáis mínimo 8 personas, no hace falta que conozcáis la técnica ni seáis unas artistas! 

Los talleres acostumbran a durar 2 horas y consisten en una pequeña introducción teórica y una clase práctica en la que realizas tu propia pieza. Además, incluye una merienda para todos los participantes.

El precio por persona es de 65€ (el mismo precio de una corona si la comprarais ya hecha) y se pagará por transferencia bancaria antes de este.  Al realizarse el pago la plaza queda reservada y no se puede devolver ese importe.

 

Apúntate en el formulario  y nosotras nos pondremos en contacto contigo para organizarlo!