QUIENES SOMOS

Somos una marca de joyas y complementos para una mujer actual y real. Una mujer fiel a sí misma, que quiere cuidarse y sentirse bien. Nuestro objetivo es exaltar la belleza natural de todas y cada una de nosotras para sacar nuestra mejor versión.

Queremos ser un universo para la mujer donde pueda sentirse comoda y única con nuestra piezas en este caótico mundo. 

Moncollier el sinónimo de cercanía, de actualidad, de perfeccionismo pero sobretodo de pasión por lo que haces. Creamos, diseñamos y producimos piezas únicas. 

 

NUESTRA HISTORIA

Apasionada por el diseño y la creación de joyas, Cris, la fundadora de la marca, se ha dedicado desde niña a crear piezas únicas para las mujeres que le rodean. Con el nacimiento de su primer hijo decidió dejar su carrera profesional de farmacéutica y apostar por su hobby convirtiéndolo en su proyecto de vida.

En 2014 Moncollier se hace realidad, pone en marcha su web y abre, a su vez, las puertas de su primer showroom en Barcelona.

Con las ganas de seguir creciendo y junto a su equipo, en 2017 inauguró su primera tienda en el Barrio de Galvany. Somos un equipo que definimos: “de mujeres para mujeres”. Concentradas en trabajar día a día para crear piezas únicas, cómodas y atemporales para vosotras. 

Está formado por mujeres muy diversas pero perseverantes, auténticas, polivalentes y apasionadas en lo que hacen. 

Trabajamos cada día inspirándonos en vosotras, compartiendo vuestras inquietudes, intentando superar vuestros estándares y creando este universo que llamamos Moncollier. 

¡Unidas somos el equilibrio perfecto para haceros brillar! 

NUESTRO MANIFIESTO

Esa mujer amante de la vida, de su propia vida. Divertida, natural, femenina, apasionada y trabajadora. Que busca su estilo entre el amazónico mundo de la moda. La que le gusta organizar saraos y la que prefiere una cena para dos. La que sobre unos buenos tacones, se siente más segura. La que sabe disfrutar de un café, un viaje o un domingo en familia. Amante de los detalles y de lo auténtico. La que a veces no llega a todo, pero siempre lo intenta con una sonrisa. Esa mujer que escoge los regalos con especial cariño. La que se enfrenta a su armario cada mañana. La que se cuida y sabe mimarse. Esta es la mujer que nos gusta en moncollierbcn, tan perfecta e imperfecta. Alguien como tú.

Déjanos acompañarte, queremos verte brillar