“¿Os puedo pedir consejo?”

Nos apasiona recibir futuras novias entusiasmadas, llenas de nervios y cargadas de dudas e ilusión por partes iguales; madres que buscáis sorprender con algún detalle a vuestras hijas; novios y maridos con el móvil lleno de capturas de pantalla de todas las joyitas que les decís que os gustan; invitadas que venís con el vestido colgado en la percha para probároslo aquí y elegir tocado, o recibiros un viernes por la tarde en busca de los últimos pendientes XL que nos han llegado para estrenarlos el finde.

“¿Os puedo pedir consejo?”-nos decís siempre con cierto miedo o timidez- a lo que nos encanta responder con un “por supueeeesto”. Y allí ganamos todos. Porque nosotras  ampliamos esta bonita familia que es moncollierbcn. Y vosotras, ganáis una confidente. Y esto es lo que tanto nos gusta de nuestro trabajo.

Empezamos siempre hablando de joyitas o tocados, de qué es más favorecedor o qué está más de moda… y acabamos hablando del último bar inaugurado en Barcelona, del libro que estamos leyendo o de la canción que deberíais elegir para entrar al banquete, de vuestras profesiones y pasiones.  Nos hacéis partícipes y consejeras de todo. E incluso nos pasáis un publirreportaje desde el mismo avión que os lleva a la luna de miel! ¡No sabéis la ilusión que nos hace esto! Confidentes. En eso es en lo que nos acabamos convirtiendo. Y nos apasiona.

Y así, visita tras visita, hemos ido creando esta gran familia moncollierbcn. Y anécdota tras anécdota, hemos ido llenando un cajón de conocimientos sobre nuestro sector.

Pero creemos que todos estos descubrimientos y consejos –que todos los martes compartimos entre el #equipoMC, en nuestros habituales desayunos de “team building”- no nos los podemos quedar solo para nosotras.  Y así, desayunando juntas, surgió esta idea: crear el #blogMC. Un rincón donde dejar nuestra inspiración, conocimientos, dudas, anécdotas… una manera más de acercarnos a vosotros. De ayudaros y de dejarnos ayudar. Un diario de ruta. O un álbum de recuerdos. Con tendencias, “tips”, “historiertas”, novedades y teoría. Para que, solo quienes lo queráis, os sentéis en el sofá con una taza de café calentito y os empapéis de todo el universo que rodea moncollierbcn y lo hace –para nosotras- tan único. ¿Te apuntas?